l

Mundo / JUNIO 25 DE 2024 / 3 semanas antes

Fallece leyenda del surf y actor de "Piratas del Caribe" en ataque de tiburón

Autor : Lorena Zapata López

Fallece leyenda del surf y actor de "Piratas del Caribe" en ataque de tiburón

Tamayo Perry, uno de los surfistas más destacados y comprometidos de todos los tiempos. Foto : Redes sociales

Además de su trayectoria en el surf, Perry actuó en las películas "Los ángeles de Charlie: A toda velocidad", "Blue Crush, “Lost” y “Hawaii Five-0″.
 

Tamayo Perry, surfista profesional y actor en Piratas del Caribe, falleció tras ser atacado por un tiburón en las playas de Oahu, Hawái. 

Perry, de 49 años, fue atacado cerca de Goat Island el domingo 23 de junio y hallado en la playa de Mālaekahana por surfistas locales, quienes encontraron que le faltaban un brazo y una pierna, según informes de algunos medios. 

Lea también:¡Luto en Springfield! Falleció la voz latina detrás de Marge Simpson

De acuerdo con la publicación, Perry desarrolló su carrera en la costa norte, primero como surfista profesional y luego como salvavidas en el departamento de Seguridad Oceánica.

El trágico incidente fue reportado por un transeúnte que vio a un hombre con mordeduras de tiburón, según informaron los servicios de emergencia de Honolulu, quienes llegaron al lugar poco después de la 1 p. m. Los rescatistas trasladaron al herido a la costa en moto acuática, pero los paramédicos confirmaron su muerte minutos después. El personal de seguridad marítima emitió advertencias sobre tiburones en los alrededores tras el fatal ataque.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net