l

Mundo / JULIO 11 DE 2024 / 5 días antes

Falleció Benji Gregory, el niño de "Alf"

Autor : Lorena Zapata López

Falleció Benji Gregory, el niño de "Alf"

Foto : Redes sociales

Su cuerpo fue hallado a las afueras de un banco, según informaron sus familiares.
 

El actor estadounidense Benji Gregory, conocido por su papel de Brian Tanner en la comedia de los años 80 "Alf", falleció a los 46 años. Según información preliminar, la causa de su muerte fue un golpe de calor vehicular y su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en un estacionamiento de Arizona. 

Lea también: En India, hombre muerde a una serpiente hasta provocar su muerte

Al parecer, Gregory había ido al banco a depositar cheques, se quedó dormido en su coche y murió debido a las altas temperaturas del verano en Arizona. Sin embargo, las causas exactas de su muerte aún están siendo investigadas por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, según informaron los medios.

Benji Gregory alcanzó la fama en 1986 cuando, con solo 8 años, fue elegido para interpretar a Brian Tanner, el hijo de la familia que acogía al extraterrestre Alf. Su actuación cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndolo en una de las estrellas infantiles más queridas de la década.

No obstante, tras el final de la serie, Gregory enfrentó dificultades para replicar el mismo éxito y alcanzar estabilidad en su vida personal. Según medios norteamericanos, lidió con el trastorno bipolar y varias adicciones, lo que eventualmente lo llevó a distanciarse de la actuación y a enlistarse en el ejército.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net