Mundo / DICIEMBRE 12 DE 2021 / 5 meses antes

Murió Vicente Fernández

Murió Vicente Fernández

El cantante de música ranchera falleció a los 81 años este domingo 12 de diciembre, después de permanecer hospitalizado cuatro meses.

Vicente Fernández Gómez fue hospitalizado el 9 de agosto en el hospital Country  2000 de su natal Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho. En un comunicado los médicos del cantante aseguraron que en las últimas 12 horas el estado de salud del artista había empeorado, debido a una inflamación de las vías respiratorias. 

El ‘Charro de Huentitán’ padecía el Síndrome de Guillain- Barré, que es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir parálisis; sin embargo, de acuerdo con declaraciones de la familia Fernández, esto no tuvo que ver con su caída el pasado mes de agosto.

Se apagó la voz del ídolo de multitudes, de una de las más importantes voces de la música mexicana, del empresario, el actor, el productor y el artista. Las 6:15 a. m. fue la hora reportada del deceso de uno de los símbolos de la cultura hispanoamericana.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net