Mundo / ABRIL 03 DE 2014 / 7 años antes

Primer camión con papel ya entró a Venezuela

Primer camión con papel ya entró a Venezuela

El martes pasado comenzó la travesía de llevar en camiones las toneladas de papel periódico hacia Venezuela.

Queda pendiente la revisión aduanera de ingreso al país. El segundo vehículo intentará entrar hoy.

El camión con 30 toneladas de papel periódico se encuentra en la parte venezolana de la frontera.

La Guardia Nacional Bolivariana permitió este jueves, a las 8:17 a.m., el ingreso del primer vehículo con papel periódico a Venezuela. El tractocamión fue escoltado por la Guardia hasta un punto de almacenamiento en Guarero, territorio venezolano, en donde la aduana del vecino país verificará documentación de las 30 toneladas de mercancía.

El segundo vehículo, que continúa en Paraguachón, territorio colombiano, intentará cruzar la frontera en el transcurso de la mañana con las 22 toneladas de papel restantes.

Entretanto, migración Venezuela aún no ha permitido el ingreso del equipo de periodistas colombianos que acompañan el envío del papel.

El paso de frontera se dio nueve horas después de que la propia guardia venezolana autorizara el ingreso, pero que luego informó que sería efectivo en la mañana de este jueves.

Medios venezolanos ya están en la frontera reportando el ingreso del papel periódico a su país, y que será entregado a tres de los diarios más tradicionales de Venezuela.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net