Podcast / DICIEMBRE 18 DE 2022 / 3 meses antes

Cronifonía: Diciembre, un mes de fe, familia y esperanza

Autor : Claudia Brito / Especial para El País

¿Cómo celebra Colombia las navidades? ¿Cuáles son esas manifestaciones que nos caracterizan en esta temporada? ¿De dónde salieron tantas tradiciones?

Recordar es vivir…  y sí que lo es, porque en las navidades pasadas, la simpleza y lo genuino eran protagonistas junto a la creatividad y a las ganas de compartir.  ¿Cómo celebra Colombia las navidades? ¿Cuáles son esas manifestaciones que nos caracterizan en esta temporada? ¿De dónde salieron tantas tradiciones? 

Te damos la bienvenida por este recorrido sonoro de la navidad, en esta nueva cronifonía llamada: Diciembre, tiempo de fé, familia y esperanza.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net