Publireportaje / JUNIO 05 DE 2013 / 7 años antes

Cinco afortunadas celebraron con La Crónica del Quindío "˜Un día para mamá'

Cinco afortunadas celebraron con La Crónica del Quindío ‘Un día para mamá’

En horas de la mañana las cinco madres llegaron a las instalaciones del hotel Casa Caballero de Armenia, para iniciar con las actividades que La Crónica del Quindío programó para ellas.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la celebración ‘Un día solo para mamá’ que La Crónica del Quindío hace para reconocer la labor que a diario realizan las madres del departamento para darle lo mejor a sus hijos.
Esta vez el evento tuvo lugar en el hotel Casa Caballero, el cual ofreció sus instalaciones y todos su servicios a las cinco afortunadas que fueron seleccionadas entre cientos de mujeres que se inscribieron para beneficiarse con el homenaje.

Amanda Salazar, Maritza Ríos, María Aidaly Villa Giraldo, Lorena Rivera Jaramillo y María Marín, fueron las personas que disfrutaron de desayuno, almuerzo y cena; tratamientos de belleza, baño turco y mariachis entre otras divertidas actividades.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net