Publireportaje / JUNIO 01 DE 2013 / 7 años antes

Sao Sur entregará la próxima "˜Remesa Gratis en tu Mesa'

Sao Sur entregará la próxima ‘Remesa Gratis en tu Mesa’

La próxima ‘Remesa Gratis en tu Mesa’ será entregada en el supermercado Super Almacenes Olímpica, SAO Sur de Armenia ubicado en el centro comercial San Diego Plaza en la calle 30 # 40-80, avenida 14 de Octubre en la salida hacia Montenegro. 
El popular y reconocido concurso realizado por La Crónica del Quindío, el diario ¡Vea Pues!, Super Almacenes Olímpica, SAO y Olímpica, llega en su quinta versión para beneficiar a un participante con un premio de 500 mil pesos en productos del almacén.

“Se trata de una alianza entre la cadena de almacenes y los dos diarios quindianos para brindar a nuestros cliente, suscriptores y lectores del departamento la oportunidad de ganar y llevarse un premio que beneficie la canasta familiar, pues un mercado de tal valor es atractivo para cualquier persona”, indicó Érica Jiménez, gerente de SAO Sur – San Diego Plaza
El mercado que da este fabuloso concurso que ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos del Quindío, será entregado al beneficiado el 29 de junio.

“Se repite la historia en SAO Sur de San Diego Plaza, ya que en la ocasión pasada también fuimos el eje central para la entrega del mercado, lo que nos complace bastante ya que la experiencia pasada fue muy positiva y nos va a dar la oportunidad de explorar aún más el mercado, debido a que somos una tienda nueva”, dijo la gerente.

Es de resaltar que no solo quienes compren o visiten en esta tienda tienen la opción de llevarse el llamativo premio, pues en todos los almacenes de la ciudad y de los municipios quindianos se instalarán buzones y cuando se haga la selección del ganador se acumularán todos los cupones depositados en estos sitios.


Participe y gane
Los cupones saldrán en La Crónica del Quindío los lunes, miércoles y viernes, mientras que los domingos será cada 15 días. En el diario ¡Vea pues! saldrán los lunes, martes, jueves y sábados.

Participar y ganar es muy fácil, los ciudadanos solo deberán diligenciar los datos en dichos cupones que serán publicados en los periódicos antes mencionados a partir de hoy.

Depositarlo en un buzón ubicado en Super Almacén Olímpica, SAO San Diego Plaza o en cualquiera de las tiendas de esta cadena en Armenia y municipios en los que ha extendido sus servicios.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net