l

Quindío / SEPTIEMBRE 14 DE 2023 / 5 meses antes

Afectaciones del servicio de energía en municipios del Quindío por el vendaval

Autor : Redacción Nueva Crónica

Afectaciones del servicio de energía en municipios del Quindío por el vendaval

Empresas de Energía del Quindío.

La Edeq está atendiendo los daños reportados por la ciudadanía.

La Empresa de Energía del Quindío, Edeq, explicó que el vendaval que se presentó en la tarde de este jueves 14 de septiembre  en gran parte del territorio, generó afectaciones en la prestación del servicio de energía.

“En zona urbana y rural de los municipios Armenia, Córdoba, Calarcá, Circasia, Montenegro y Quimbaya. Los daños se presentan principalmente por el impacto que las lluvias tienen sobre la vegetación lo que ocasiona caída de árboles, ramas y objetos sobre la red de energía".

Lea también: Fuertes vendabales causan afectaciones en Armenia

En cuanto a las labores para atender la situación mencionan que ya el personal operativo se encuentra realizando labores de mantenimiento de redes en los sectores donde se presentan las fallas y hacen un llamado a la población: "Desde Edeq agradecemos a nuestros usuarios efectuar los reportes de afectaciones a la línea 115 desde un teléfono fijo o móvil o al 018000910115 desde cualquier municipio".


Temas Relacionados: Vendaval Edeq

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net