l

Quindío / DICIEMBRE 26 DE 2021 / 2 años antes

Cierre total de la vía Salento - Toche, Camino Nacional

Autor : María Alejandra Vergara

Cierre total de la vía Salento - Toche, Camino Nacional

La vía terciaria de la vereda Camino Nacional, que comunica a Salento con Toche, se encuentra ampliamente afectada por la temporada invernal.

A causa de las más recientes lluvias, se presentaron varios deslizamientos, y pese a los esfuerzos del personal de la secretaría Planeación y de la Unidad municipal de Gestión del Riesgo no se logró habilitar el paso.

El punto más crítico se ubica en el sector de Barcinales, donde hasta hace una hora personal junto con maquinaria amarilla trataron de remover la tierra que obstaculiza el paso.

Según la información entregada por la alcaldía, debieron suspender labores a causa del riesgo en la zona por posible presencia de nuevos deslizamientos.

El día lunes se reactivarán las labores en la zona, la cual, según lo informado por la comunidad, presenta 2 sectores más en estado de emergencia.

Recomendado: La principal necesidad de Pueblo Tapao es la renovación del acueducto


Temas Relacionados: Derrumbes Salento Toche Camino Nacional

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net