l

Quindío / JULIO 14 DE 2021 / 2 años antes

Cómo participar en el festival de música campesina de Cajamarca

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cómo participar en el festival de música campesina de Cajamarca

El certamen se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Hasta las 6 p. m. del 28 de julio estarán abiertas las inscripciones para los interesados en ser parte del Festival Nacional de Música Tradicional y Campesina en Cajamarca, Tolima.
 

El certamen, que tradicionalmente se celebraba en el ámbito regional, ahora abrió las puertas al resto del país, pero en especial al Eje Cafetero.

“Estamos fortaleciendo lazos con el Eje Cafetero y ahora con el Túnel de La Línea creo que estaremos más cerca que nunca. Además, la idea es enaltecer la cultura”, manifestó a este medio escrito Yeison Ernesto Gómez, asesor de Cultura de Cajamarca.  

También leer: Regresa la Exposición Artesanal de Armenia al centro de convenciones

El evento será los días 10, 11 y 12 de septiembre. Se tendrá acción en las modalidades dúos y tríos tradicionales, grupos libres y obra inédita.

Para más información están disponibles los números 300 4345176 y 314 7245619 o en el correo electrónico fdespensaagricola@gmail.com


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net