l

Quindío / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

De vuelta a ‘La Oficina’, con innovación en el menú y en las instalaciones

Autor : Lily Dayana Restrepo

De vuelta a ‘La Oficina’, con innovación en el menú y en las instalaciones

Un equipo con todos los ingredientes para ofrecer la mejor atención con los más deliciosos platos.

El restaurante reabre sus puertas con nuevos platos y reparaciones en su infraestructura. Ambiente fresco, familiar y su tradicional sabor culinario. 

El restaurante La Oficina reabrió sus puertas con nueva apuesta. Así lo dieron a conocer Christopher y Jonathan Pineda, propietarios del lugar, quienes además entregaron detalles de las novedades y cambios realizados en el sitio para continuar ofreciendo deliciosos platos en un lugar fresco y renovado, un espacio para disfrutar en un ambiente familiar. 

Hace dos semanas hicieron la reapertura, pero no es simplemente continuar, es replantearse en cuanto a la decoración y los mismos platos. “Hicimos algunas reparaciones, se amplió la cocina, cambios locativos, mejoras de techos y cielo rasos. Así mismo, trabajamos fuertemente en mejorar la carta”, apuntó Christopher sobre las modificaciones.

Dentro de los platos que desean agregar al menú, buscan continuar con la línea típica integrando comidas como sobrebarriga sudada y fiambre montañero, “algunos platos que como somos típicos y no los tenemos lo queríamos incorporar”, anotó el propietario.

Señaló que mientras se surten esos cambios, continúan con el menú tradicional que los caracteriza. Una carta típica, con un mix urbano integrado por bowls, hamburguesas, arroz con pollo, bandeja paisa, churrasco, cazuelas, el menú ejecutivo del día que es muy variado, entre otros platos. 

Leer: Restaurante La Oficina: un proyecto de grado que se convirtió en restaurante familiar

Teniendo en cuenta que el próximo mes se celebra el Día de la Madre, esperan para ese domingo 12 tener el nuevo menú. Por lo pronto adelantaron que un plato será filete de cerdo en salsa de ciruelas y filete de pollo en salsa de champiñones, acompañado de una ensalada frutal y un puré de papa. El otro plato está en estudio, pero se buscan que desde ya los comensales hagan sus sugerencias para ellos tener en cuenta en esa fecha. 

Otro ingrediente para esa especial fecha será la música en vivo y una decoración especial para todas las mamitas que lleguen este día a La Oficina. Los clientes que quieren seguir disfrutando y los que desean por primera vez visitar el lugar, pueden hacerlo de lunes a sábado de 8:30 a. m. a 4 p. m. y los domingos de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. 

“En La ‘Ofi’ trabajamos por generar un ambiente de familia, tranquilo, motivador, fresco (para lo cual tenemos las plantas, con las que también creamos los muros vivos) claramente la comida es otra razón por la cual visitarnos. Un menú liderado por la chef Ana Milena Rojas. Y un personal que está siempre orientado en generar una muy buena experiencia en todos los clientes”, concluyó Pineda. 

Recordó que con esta reapertura también vuelven los eventos, el catering y los domicilios. Las actividades que se hacen con entidades públicas y privadas, fortalecidas. “Seguir con la misma línea,  siempre mejorando. Los invito a todos a que nos vengan a visitar, que vean nuestras renovadas instalaciones. Esperamos verlos a todos por acá”.

La Oficina está ubicado en la calle 2 #17-02 esquina. Contacto en el whatsapp 305 488 4458 y en redes sociales los encuentran como laofi.co


Temas Relacionados: Restaurante La Oficina

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net