l

Quindío / JULIO 21 DE 2022 / 1 año antes

Desde el lunes se reanudaría el PAE en los colegios del Quindío

Autor : Fabián Camilo Plaza

Desde el lunes se reanudaría el PAE en los colegios del Quindío

Finalmente, el gobierno departamental aceptó autorizar la cesión.

Sigue la crisis de los estudiantes. 

El departamento del Quindío decidió autorizar la cesión del contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, celebrado con la Unión Temporal Unidos Somos Más, así lo confirmó el secretario Jurídico y de Contratación, Julián Mauricio Jara Morales.

El jefe de la cartera indicó que, luego de surtida la etapa de revisión de los requisitos técnicos, jurídicos y financieros, la administración departamental se decantó por la oferta presentada por la unión temporal Sinergia 2022, conformada por la fundación Fudac y Suministros y Servicios Tony SAS. 

Con la elección del nuevo operador, tanto la Secretaría Jurídica como la de Educación anunciaron que adelantan el alistamiento para lograr un reinicio pronto de las actividades.

“Se espera que el nuevo responsable de la prestación del programa cumpla a cabalidad con esta estrategia de acceso y permanencia de la población estudiantil desde este lunes 25 de julio, fecha en la que el periodo transitorio deberá estar resuelto, y que de este modo se cumpla con el propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de garantizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes como una población priorizada en su plan de desarrollo”, se informó desde la administración departamental.


Temas Relacionados: PAE Colegios Alimentación escolar

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net