l

Quindío / JULIO 10 DE 2024 / 5 días antes

En comodato, bomberos de Quimbaya volvieron a tener ambulancia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gamez

En comodato, bomberos de Quimbaya volvieron a tener ambulancia

La gestión se llevó a cabo entre el hospital Sagrado Corazón de Jesús y la administración municipal.

El cuerpo voluntario de bomberos de Quimbaya vuelve a contar con la alternativa de ambulancia, tras varios meses sin ella a raíz de que el anterior vehículo había cumplido su tiempo de funcionamiento.

El carro fue adquirido en comodato, a partir de la gestión conjunta que llevaron a cabo el hospital Sagrado Corazón de Jesús y la administración municipal.

En ese sentido, el gerente de la entidad galena, Juan David Arango Ramírez, manifestó a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, que esta acción se realiza con el fin de subsanar la necesidad de dicho servicio dentro de la localidad.

Le puede interesar: Seccional de Carabineros logró la recuperación de dos loros amazónicos en Calarcá

“Todos tenían el conocimiento que en Quimbaya no se contaba con esta opción de ambulancia muy necesaria para la población, pero ahora este organismo de atención y socorro cuenta con un comodato de 3 años para el manejo del medio”, destacó el gerente.

El acto de entrega se llevó a cabo ayer martes 9 de julio con la presencia de actores de la alcaldía, así como del hospital.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net