l

Quindío / MAYO 10 DE 2023 / 1 año antes

En extras, asamblea hará seguimiento a Juegos Nacionales y obras viales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En extras, asamblea hará seguimiento a Juegos Nacionales y obras viales

Preocupación por la ejecución de obras, lleva a sesión extraordinaria.

Para las sesiones extraordinarias de la asamblea departamental se confirmaron debates de seguimiento a las obras de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, así como los trabajos en las vías terciarias de la región. 

La solicitud para tratar estos asuntos fue realizada por parte de los integrantes de la corporación, a cumplirse durante las sesiones que se extenderán hasta el 31 de mayo.  La inquietud surgió debido a que no arranca la construcción de escenarios como el coliseo multipropósito ni del complejo acuático, que están a cargo del gobierno seccional. 

Lea también:El cambio climático y sus implicaciones en la salud: rutas de atención y prevención

Así mismo, se tendrá en análisis otros temas que dio a conocer Julián Mauricio Jara Morales, secretario Jurídico y de Contratación, quien fue a la instalación en representación del gobierno territorial.   

“Entre los proyectos presentados y que serán objeto de debate, uno tiene que ver con presupuesto, ya que se ha tenido un buen recaudo gracias a la buena gestión de la secretaría de Hacienda, y estos recursos se van a invertir en la comunidad. Se harán adiciones en casi todas las secretarías para que se puedan culminar las líneas de inversión que están en el Plan de Desarrollo. De igual manera, hay un proyecto que quedó para segundo debate y es fortalecer los canales de interlocución con los organismos comunales, que también fue iniciativa de los diputados”, señaló Jara Morales. 


Temas Relacionados: Juegos Nacionales Obras Vías

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net