l

Quindío / NOVIEMBRE 24 DE 2023 / 5 meses antes

En medio de la alegría, formalización y aporte al desarrollo La Fogata celebra sus 60 años

Autor : Informe especial

En medio de la alegría, formalización y aporte al desarrollo La Fogata celebra sus 60 años

Este 25 de noviembre, La Fogata festeja 6 décadas de servicio ininterrumpido, aportando a la formalización y desarrollo de Armenia y el Quindío.

Con una programación especial en el restaurante, este sábado 25 de noviembre a partir de las 5 p. m., la familia La Fogata celebrará con todos sus clientes la alegría de cumplir 6 décadas de servicio ininterrumpido, aportando a la formalización y desarrollo de Armenia y el Quindío. 

Un poco de historia

A propósito de esta efémeride, con mucho sabor quindiano, vale recordar que el sueño empezó en 1963 de la mano de Alfonso López Arango y que hoy se consolida como una empresa líder del sector gastronómico de la ciudad, con una apuesta por el crecimiento y la generación de empleo a través de la marca Fogata exprés. 

“Este sábado celebraremos no solo el enorme esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido, sino una vida de trabajo dedicada a La Fogata, con todos nuestros clientes, que son la razón de ser y los dueños reales del restaurante”, indicó Fernando López, segunda generación y gerente del restaurante, quien señaló que la visión de La Fogata se adapta a las nuevas generaciones y necesidades de la región, enfocándose en generar un impacto social mayor en la comunidad a través de diferentes iniciativas. 

60 años han pasado y la Fogata ha resistido la recesión económica de los 90 y el apagón, el terremoto y la pandemia, así como muchas situaciones inherentes a la actividad y desarrollo propios del restaurante. Un logro tan importante para una empresa como lo es permanecer en el tiempo como una de las mejores propuestas gastronómicas de la región, solo es posible con un trabajo serio y comprometido. 

Su gerente, Fernando López, ha introducido cambios a lo largo de los años que han permitido la transformación empresarial de La Fogata, que se prepara para abrir nuevos mercados en otras regiones del país. 

La Fogata Exprés cuenta actualmente con 3 espacios en la ciudad, en los que los comensales pueden disfrutar de un formato más ligero, conservando la calidad y el servicio que distinguen a la marca. Además de Fogata Exprés Container City en la avenida Centenario, se puede encontrar también en la nueva Terraza del tercer piso del Portal del Quindío y en el mall Lagos de Iraka cerca al Aeropuerto El Edén. 

En total son 70 empleos directos los que se generan a través de los diferentes espacios, 70 familias que reciben un salario digno y que entregan cada día lo mejor de sí para que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en La Fogata. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net