l

Quindío / ABRIL 03 DE 2024 / 3 semanas antes

En Salento, EPQ realizará mesa de trabajo para analizar servicio de agua

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Salento, EPQ realizará mesa de trabajo para analizar servicio de agua

 Diálogo en Salento: un paso adelante para la gestión hídrica y la cohesión comunitaria tras la emergencia

Para el jueves 4 de abril se llevará a cabo una mesa de trabajo con el objetivo de dar a conocer la funcionalidad y misionalidad de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, en el municipio de Salento.

La actividad fue motivada a partir de la emergencia presentada en plena Semana Santa cuando la localidad se quedó sin servicio del servicio de acueducto a raíz de las intensas precipitaciones que generaron turbiedad, lo que ocasionó molestia en el sector comercial a la hora de atender a los visitantes.

 A través de una misiva, el gerente de EPQ, José Alejandro Guevara, abrió la invitación a la alcaldía, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Cotelco Quindío, así como representantes de comerciantes locales y de la misma comunidad.

Leer: Luego del receso de Semana Santa, se reanudaron varias obras en el Quindío

“Los temas a tratar en este espacio son funcionamiento del sistema de acueducto del municipio, planes de contingencia de Empresas Públicas del Quindío, planes de contingencia del sector comercial para abastecer mínimo 24 horas, análisis de carga del municipio de Salento por el turismo”, expresó Guevara en el escrito. 

Así mismo, se conoció que a la actividad podrían llegar delegados de otros municipios para también expresar su incomodidad por los cortes del suministro, en este caso Montenegro, Circasia y Filandia.

 A partir del anuncio desde la gerencia de EPQ la idea es que la reunión empiece a partir de las 11:15 a. m. y el escenario para su desarrollo sería el restaurante Quindu.


Temas Relacionados: EPQ Agua en Salento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net