l

Quindío / DICIEMBRE 28 DE 2019 / 3 años antes

En un futuro en Circasia, salud de segundo nivel

Autor : Lily Dayana Restrepo

En un futuro en  Circasia, salud de segundo nivel

El hospital San Vicente de Paúl, que se inauguró este viernes contó con una inversión de 12.200 millones de pesos.

Como un compromiso cumplido y uno de sus más grandes objetivos calificó este logro el alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo.

Carlos Alberto Duque Naranjo, alcalde de Circasia, manifestó su alegría por la in inauguración del hospital San Vicente de Paúl. “Lo que se empieza, se termina. Qué bueno culminar este mandato entregando esta importante obra a los circasianos. Me siento feliz, satisfecho, porque es una construcción muy importante para el municipio y para el departamento y que redunda en el mejoramiento de los servicios de salud de todos los habitantes del municipio y el Quindío”.


La inversión 

La obra, que comprende 4.300 metros cuadrados contó con una inversión de 12 mil 200 millones de pesos, de los cuales 9.200 millones de pesos fueron asignados por el ministerio de Salud y otros 3 mil millones de pesos con recursos del municipio. 

Recomendado: Hospital de Circasia, con avance del 45% en obras

El mandatario explicó que se trata de una infraestructura hospitalaria que a futuro podrá prestar servicios de segundo nivel y “muy seguramente con la disposición del gobierno nacional, a través del ministerio de Salud, de que los hospitales deben prestar los servicios en red y este, por ser tan moderno y nuevo, muy seguramente será el líder cuando convoquen a varios municipios”.    

Le puede interesar: Recursos para finalizar hospital de Circasia sí están completos

Entre otras noticias Duque Naranjo destacó que quedó preaprobado un proyecto para la dotación de esta obra, para la cual señaló que espera que los nuevos gobernantes continúen gestionando recursos para la dotación. 

Lea también: Hospital de Circasia, legado que busca dejar el alcalde a la comunidad

De igual forma resaltó que gracias la gestión realizada a nivel nacional se entregó una ambulancia moderna.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net