l

Quindío / ABRIL 01 DE 2022 / 1 año antes

La vía La Línea podría estar cerrada 2 días

Autor : David Salazar

La vía La Línea podría estar cerrada 2 días

Bloqueada la vía a la Línea

Un derrumbe en la vía Calarcá - Ibagué, kilómetro 71, jurisdicción del Tolima, mantiene bloqueado el carreteable desde el sur al centro del país y en sentido contrario. 

Desde el Quindío, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, hará controles de desviación en el sector de Versalles (Calarcá) y en la 'Ye' para el tráfico vehicular y reorientarlo por la autopista del Café.

El operativo de tránsito tiene como fin redirigir el flujo vehicular a la capital del país por el Alto de Letras, y entre Caldas y Tolima hasta que las autoridades logren remover la tierra y rocas que cayeron en la vía nacional.

Las recomendaciones son precaución y paciencia para los viajeros que planean este fin de semana llegar a esta zona del país, y a los conductores de carga para que tengan un plan b de movilización

 

 


Temas Relacionados: La Linea Derrumbe Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net