l

Quindío / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

Por caída de árboles paso restringido en la vía Armenia-Montenegro

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Por caída de árboles paso restringido en la vía Armenia-Montenegro

A esta hora se presenta gran congestión vehicular en ambos sentidos del tramo vial.
 

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este sábado 18 de mayo en el territorio quindiano, y que ocasionaron la caída de árboles, la vía entre Armenia-Montenegro se encuentra con paso restringido y paso alterno.

Lea también: Operativo en la terminal: Autoridades unidas por la tranquilidad de la ciudad

La caída de árboles en distintos sectores de la vía ocasionó congestión vehicular en ambos sentidos, y aunque el incidente ya está siendo atendido, el tráfico continúa lento.

Las autoridades competentes tales como bomberos y operarios de empresas de televisión por cable, ya hacen presencia en el lugar para poner frente a tal situación que impide el normal flujo vehicular y los diferentes servicios prestados.

"A esta hora los dos cuerpos de bomberos realizan despeje de las vías, respectivamente la vía Montenegro-Armenia y Montenegro-Pueblo Tapao, además de la vía Macho Negro por la carrilera", afirmó Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net