l

Quindío / NOVIEMBRE 20 DE 2023 / 4 meses antes

RAP Eje Cafetero busca fortalecer la labor de los operadores turísticos

Autor : María Angélica Molina Martínez

RAP Eje Cafetero busca fortalecer la labor de los operadores turísticos

El conocimiento que adquieran los operadores turísticos se podrá aplicar en los cuatro departamentos que comprenden la RAP Eje Cafetero a través de la estrategia ‘Destino entre montañas’.

Se dio inició al Seminario Taller de Entrenamiento Especializado Destino entre montañas, con el que la RAP Eje Cafetero y Fenalco Quindío buscan dotar de conocimiento especializado a los operadores turísticos de la región y así entregarles una mejor experiencia a los visitantes.

El taller semi presencial que empezó el pasado jueves de manera virtual contará con 3 encuentros más de esta manera y dos presenciales en la ciudad de Armenia el 27 y 28 de noviembre, en donde 6 operadores de cada departamento recibirán clases de expertos en el tema.

Recomendado: Agencias de Viajes buscan mantener precios a los usuarios para incentivar a los colombianos a viajar 

El objetivo es que al finalizar este seminario los participantes hayan aprendido a diseñar una oferta multidestino integrada, a crear un empaquetamiento turístico sostenible, a preparar el negocio para exportar y a fortalecer el marketing turístico en todas sus ramas, entre otras habilidades.
 


Temas Relacionados: RAP RAP del Eje

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net