l

Quindío / NOVIEMBRE 11 DE 2020 / 3 años antes

Salud e infraestructura, las mayores necesidades en Barcelona

Autor : Lily Dayana Restrepo

Salud e infraestructura, las mayores necesidades en Barcelona

Esta semana se hará el balance de la jornada y se agendará el próximo destino.

En Barcelona inició el programa Calarcá para todos

Salud e infraestructura, las áreas en las que más peticiones realizó la comunidad de Barcelona en la jornada comunitaria Calarcá para todos, que inició la semana pasada en el corregimiento en donde el alcalde del municipio, Luis Alberto Balsero Contreras, llevó la administración municipal al lugar. 

Recomendado: 
Barcelona, un corregimiento de Calarcá que busca ser municipio

De acuerdo con el mandatario, el objetivo fue escuchar las inquietudes de la comunidad y junto con el concejo, que también se trasladó al sitio, resolver las necesidades. 

“Hicimos recorridos escuchando inquietudes de la comunidad, con el objetivo que las personas entiendan que hay un acompañamiento. Se inició con el corregimiento por su importancia y porque se ha escuchado que no se ha tenido muy en cuenta”, sostuvo el mandatario.

Le puede interesar: 
El Quindío le apuesta a biodiverciudades, ¿positivo para el medio ambiente?

Agregó que esta semana se hará un análisis de la visita y se buscará resolver las peticiones. Indicó que en el recorrido estuvieron con la secretaría de Infraestructura y con Empresas Públicas de Calarcá, Emca, haciendo intervenciones en las calles que lo requerían y eran viables. 

El vicepresidente del concejo, Gonzalo García Rivera, explicó que se trató del desarrollo de una agenda conjunta con la que se quiere visitar a las comunidades y llevar la oferta institucional, en donde el concejo recoge las inquietudes y sirve de mediador para que estas se resuelvan.

Lea también: 
Caseta que causó polémica en Barcelona era un Café Mujer

“Se trasladan a un plan de acción para dar viabilidad a lo que se pueda. Hacer acompañamiento y evidenciar lo que se necesita. Salud e infraestructura, las mayores solicitudes”, señaló el concejal. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net