l

Quindío / FEBRERO 19 DE 2022 / 2 años antes

Se destinarán $216.769.927 para obra de reposición de alcantarillado en Salento

Autor : Karen Alejandra López

Se destinarán $216.769.927 para obra de reposición de alcantarillado en Salento

La gobernación del Quindío y la alcaldía de Salento, a través del Plan Departamental de Aguas, PDA, adelantará la reposición de un tramo del alcantarillado en el municipio de Salento, en la calle 8 entre las carreras 7, 8 y 9. 

Se espera que este lunes 21 de febrero inicien las obras, el contrato 002 de 2022, tiene un plazo de ejecución de 30 días, que se cumplirán el 15 de marzo.

Según la gobernación, esta obra permitirá la ampliación de la tubería del agua, de 16 a 20 pulgadas, para aumentar la capacidad en el municipio y para que la infraestructura esté en óptimas condiciones para recibir las aguas lluvias del sector, ya que la comunidad de la zona ha manifestado sus inconformidades en cuanto a la canalización de las aguas lluvias, lo que se espera resolver al momento de la pavimentación de la obra, que le corresponde directamente a la alcaldía Municipal de Salento.

Las entidades encargadas de la ejecución de esta obra reconocen que la participación de la comunidad en estos proyectos de desarrollo social, es fundamental y será aprovechable para todos los habitantes del sector. 

Ver también: “Hospizona no recibe dinero por tener pacientes o reportar muertes por Covid”


Temas Relacionados: Quindio Alcantarillado Salento Obras

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net