l

Quindío / JULIO 10 DE 2024 / 3 días antes

Seccional de Carabineros logró la recuperación de dos loros amazónicos en Calarcá

Seccional de Carabineros logró la recuperación de dos loros amazónicos en Calarcá

Gracias a la campaña de concienciación 'Un animal silvestre no es una mascota', comunidad ha realizado entregas voluntarias. 

La Seccional de Carabineros y Protección continúa con la campaña 'Un animal silvestre no es una mascota', enfocada en concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar la fauna silvestre en su hábitat natural. Gracias a la participación activa de la comunidad, cada día más personas se suman a esta iniciativa y realizan entregas voluntarias de animales silvestres.

En esta ocasión, se resaltó el éxito de la colaboración ciudadana que ha permitido la recuperación de dos loros amazónicos en el municipio de Calarcá, así como un barranquero en el mismo municipio. Estos animales fueron entregados a la Corporación autónoma Regional del Quindío CRQ para su valoración y posterior retorno a su hábitat natural.

Recomendado: Reportaron emergencia por derrumbes entre Montenegro y Quimbaya

La Seccional de Carabineros y Protección invita al apoyo y protección de la fauna silvestre, de igual manera informa que la línea de atención disponible para protección de fauna es 3117933098 o (606) 7460600.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net