l

Quindío / NOVIEMBRE 25 DE 2023 / 2 meses antes

Thanksgiving: El BNC Colombo Americano Armenia le Agradece a los Cuyabros

Thanksgiving: El BNC Colombo Americano Armenia le Agradece a los Cuyabros

Nuestros seres amados, unión y agradecimiento. Todos alrededor de una cena con pavo y pastel de calabaza: Es el retrato que se repite el cuarto jueves de cada noviembre en los Estados Unidos. Thanksgiving o el día de acción de gracias es un momento para brindar gratitud por lo que somos, lo que tenemos y por lo que hemos logrado durante el año. Siempre es bueno detenerse a pensar en la familia, el trabajo, los logros y todo lo que nuestro esfuerzo nos ha concedido. Nunca está mal detenerse a reflexionar sobre las cosas que no han salido de la mejor manera y agradecer por ese aprendizaje.

A veces es necesario sentarnos a compartir nuestras mejores energías en una celebración que, aunque es estadounidense, debería ser mundial.

Tal y como sucedió hace más de 400 años en el pueblo de Plymouth, Massachusetts; el BNC Colombo Americano estuvo más que feliz de celebrar esta fecha con sus estudiantes, docentes, administrativos y principalmente con la comunidad Armenia por y para la que este centro binacional fue creado en 1984. Se reemplazó el pavo y el pastel por una selección de platos para todos los gustos; y se trajo, como cada año, una pequeña parte de la cultura americana que el Colombo promueve.

Todo pasó en un gran evento que se realizó el 23 de noviembre en el local de comidas del centro comercial Centenario Mall, en una noche llena de amor familiar y gratitud; donde se realizó la tradicional cena de acción de gracias, con su respectiva oración apreciando la vida por las bendiciones y enseñanzas. Celebración que se espera seguir llevando a cabo durante mucho más allá de los 40 años que el BNC Colombo Americano ha estado sirviendo a los Quindianos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net