l

Quindío / JULIO 15 DE 2022 / 1 año antes

Universidad La Gran Colombia de Armenia entregará becas a estudiantes destacados

Autor : Mayra Alejandra Ovalle Peñuela

Universidad La Gran Colombia de Armenia entregará becas a estudiantes destacados

Los interesados pueden acercarse a la sede principal de la UGC Armenia.

La Universidad La Gran Colombia entregará 120 becas para los bachilleres que obtuvieron los mejores 10 puntajes por cada institución educativa pública del Quindío en el año 2021 y que estén interesados en estudiar un pregrado en la UGCA.

El proyecto consiste en asignar 120 becas del 50 % del valor de la matrícula en todos los programas profesionales de la universidad, excepto el nuevo programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a los egresados de estratos 1 y 2 de colegios públicos del Quindío, que hayan ocupado los primeros 10 puestos en rendimiento académico en cada institución educativa, en la vigencia 2021. Así mismo, asignar el mismo porcentaje y número de becas a los estudiantes que actualmente cursan grado 11 en estas instituciones y que al finalizar el año estén interesados en ingresar a la UGCA en el 2023, cumpliendo las mismas condiciones.

Requisitos 

1. Pertenecer a estratos socioeconómicos 1 o 2.

2. Presentar una certificación de estar entre los 10 mejores puntajes de pruebas Icfes de su institución educativa.

3. Estar interesado en uno de los programas de pregrado de la UGA. 

El estrato se puede certificar presentando una factura del servicio de agua o energía.  Las becas aplican para los programas de pregrado de la Universidad La Gran Colombia como: Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Geográfica y Ambiental, Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo, entre otros. 

Recomendado: En 3 días, en Salento se presentaron 26 sismos de naturaleza tectónica


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net