Recomendado / DICIEMBRE 19 DE 2019 / 1 año antes

Coconí, recibió reconocimiento de la Policía de Pereira

Autor : Lorena Zapata López

Coconí, recibió reconocimiento de la Policía de Pereira

Eventos masivos de alto nivel

La empresa ocupa el primer lugar en realización de eventos comerciales y deportivos.

El comando de la policía Metropolitana de Pereira otorgó reconocimiento especial a José Noel Amaya Cárdenas, propietario del Centro de Eventos  y Convenciones del Eje Cafetero Coconí, por su actitud de servicio, entrega de corazón y contribución significativa en corresponsabilidad de la institución. El complejo ubicado en Pereira, Risaralda, cubre eventos comerciales, sociales, deportivos y empresariales de manera masiva y ha logrado posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas en el sector gracias a su innovación y la calidad de productos y servicios. 

Ofrece campos de fútbol profesionales, lago de pesca deportiva y tiene una capacidad para 15 mil personas con parqueaderos para 4 mil vehículos. Es un centro de negocios al aire libre con espacios adecuados para la recreación y el deporte para disfrutar de diversas actividades familiares y sociales.

Ver también: 'De corazón a corazón', busca regalar sonrisas a los niños del San Juan de Dios

José Noel Amaya, nació como empresa en Pereira hace 28 años y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer servicios de logística y publicidad con un esquema laboral responsable y comprometido, con personal altamente calificado, que cuenta con la experiencia técnica y profesional para realizar su labor, buscando siempre la satisfacción del cliente. Manejan pantallas LED, full HD, sonido aéreo potenciado, luces, escenografía  y tarimas profesionales en aluminio anti deslizantes, cctv streamin, publicidad móvil, entre otros.


Otros reconocimientos 

El empresario fue condecorado en el 2018 por la Universidad Católica de Pereira, UTP, gracias a su aporte con el club deportivo promovido en Coconí. Este reconocimiento lo destacó como promotor de la práctica del deporte, la recreación y la actividad física. Coconí, con sus servicios de logística altamente competitivos ha logrando ser pionero y ocupar el primer lugar durante varios años en realización de eventos comerciales y deportivos en Risaralda, según datos de la Cámara de Comercio de Pereira.


Contacto

El centro de negocio Coconí, hotel campestre, se encuentra ubicado en el km 13 vía Cerritos, La Virginia, a 30 minutos del aeropuerto Matecaña.  Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 3103964154.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net