Recomendado / MAYO 26 DE 2018 / 3 años antes

Construpunto cumple 25 años

Autor : Lorena Zapata López

Construpunto cumple 25 años

Construpunto es la única tienda de materiales Corona en la región. Son distribuidores para la construcción al por mayor y al detal.

Para el aniversario, la tienda de materiales Corona ofrecerá una eucaristía este domingo a las 6:00 de la tarde.

Este domingo, Construpunto, socio comercial de Corona, cumple su vigésimo quinto aniversario y para celebrar llevará a cabo una misa en la iglesia María Reina Universal del comando de la Policía ubicado en la avenida Centenario a las 6:00 p. m.

En el año 1996 la empresa se conviertió en socio comercial de la organización Corona, en varias líneas de negocios, como revestimientos, porcelana sanitaria, griferías, materiales y pinturas. Está consolidada en Armenia, al servicio del gremio de la construcción, conformada por un equipo humano competente, responsable y comprometido, que brinda calidad, garantía y buen servicio, cumpliendo con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, mejorando continuamente sus procesos, ofreciendo valores agregados, asesorando  en la especificación de acabados  y con una infraestructura física adecuada.

La compañía desea extender un agradecimiento a todos sus colaboradores por la dedicación y empeño en las tareas diarias y a los clientes que durante todo este tiempo han hecho posible lograr su posicionamiento en la región como distribuidor serio y competente para sus proyectos.

Dentro de las compañías que respaldan la calidad de sus productos se encuentran: Corona - Grival, PVC – Durman, PVC - Tigre, Etex Colombia, Apolo, Silplas, Gricol, Impofer, Helman, entre otros.

Para mayor información se pueden comunicar al número 7456970 o visitar el sitio web www.construpuntojc.com

Construpunto se encuentra ubicado en la carrera 21A No 12-45, barrio Los Álamos de Armenia.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net