Recomendado / NOVIEMBRE 30 DE 2018 / 1 año antes

Este viernes, lanzamiento de Miso en el Armenia Hotel

Este viernes, lanzamiento de Miso en el Armenia Hotel

A partir de este 30 de noviembre, Miso marcará un hito para la historia de la belleza en Armenia.

En el salón Colombia se llevará a cabo el lanzamiento de la Escuela de Imagen y Estilo, a partir de las 7:00 de la noche. 

Este viernes, en el salón Colombia del Armenia Hotel se llevará a cabo el lanzamiento de la Escuela de Imagen y Estilo Miso, la primera que forma técnicos en maquillaje artístico certificados en el Eje Cafetero. 

“El evento, que será a partir de las 7:00 p. m., tiene preparado un show de gran calidad internacional, que involucra maquillaje, peinados, vestuario, desfile, actores, bailarines, modelos, entre otros elementos en una puesta en escena artística y profesional con la mejor producción en equipos”, afirmó Mateo Prada, director creativo de Miso. 

La empresaria colombiana Milena Piedrahíta López trabajó durante varios años en el sector de la belleza en México y decidió apostarle al Eje Cafetero y principalmente a Armenia con esta gran iniciativa

La escuela Miso está ubicada en el sector del parque Fundadores —calle 4N #14-30— y abrirá sus inscripciones a partir del próximo lunes para iniciar clases en el año 2019 con grupos pequeños, con el propósito de brindar clases personalizadas y de manera profunda.
 

Servicios

Se encuentra en un edificio completamente dotado, con instalaciones modernas y adecuadas destinadas a brindar el mejor servicio y con personal capacitado por los mejores profesionales y las mejores escuelas a nivel internacional. 

La escuela ofrece programas técnicos, diplomados y especializaciones, que forman profesionales integrales en diferentes áreas de la industria de la belleza, la moda, el arte, el cine y la televisión.

Cursos en etiqueta y protocolo, diseño, bodypainting, cuidado de la piel, impacto de audiencias, diferentes especialidades en maquillaje, arreglo de novias, asesoría de imagen y de productos y gran variedad de opciones enfocadas en la potencialización de la belleza, con profesionales altamente calificados. Además ofrecen paquetes empresariales y personales.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net