Recomendado / NOVIEMBRE 26 DE 2018 / 1 año antes

Mauricio Puerta, este lunes en Armenia

Mauricio Puerta, este lunes en Armenia

Esta noche, Mauricio Puerta transmitirá sus conocimientos a los asistentes para que guíen correctamente el 2019.

Estará compartiendo con los quindianos su conocimiento sobre los astros y regalando tips para aprovechar el año 2019 de manera beneficiosa.

El astrólogo Mauricio Puerta estará este 25 de noviembre desde las 6:00 de la tarde en el centro de convenciones de Armenia dictando la conferencia ‘La astrología, el libreto de su vida en 2019’, derivada de uno de sus famosos libros.

Los espectadores aprenderán de manera simple y eficaz a proyectar su carta astral con las bases que el conferencista dará en cuatro horas de tertulia. También es un espacio para desvirtuar algunas ideas erróneas que se tienen sobre la astrología, que es un campo serio en el que Puerta tiene gran experiencia y que ha llevado a nivel nacional e internacional con gran éxito. Durante el evento estarán exhibidos sus libros para la venta al público. 

El experto en astros es antropólogo y arqueólogo de profesión. Ha escrito varias obras literarias sobre esta pasión que tiene y que predica desde hace muchos años con una exactitud tal que ha podido prever acontecimientos, que se encuentran plasmados en varias de sus publicaciones. 

El valor de entrada es de $40.000 y los suscriptores de LA CRÓNICA tendrán un descuento del 20% presentando la tarjeta Oro Club

Para toda la comunidad quindiana el llamado está abierto a que compren sus boletas y aprovechen esta gran oportunidad de participar de la charla en manos del mejor y más reconocido astrólogo. Para mayores informes comunicarse al teléfono 3153582241.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net