Región / SEPTIEMBRE 01 DE 2009 / 12 años antes

107 propuestas en Concurso Nacional de Periodismo Ambiental

107 propuestas en Concurso Nacional de  Periodismo Ambiental

Coordinadores del evento aseguraron que hay propuestas nacionales muy importantes que podrían ganar esta vigencia en las distintas modalidades.

Un total de 107 trabajos fueron recepcionados por parte de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, para hacer parte de la segunda versión del Concurso Nacional de Periodismo Ambiental.
La información fue ratificada por funcionarios del mencionado organismo encargados de impulsar este evento que hace un año tuvo gran acogida y que esta vez no fue la excepción.
Con el paso de los días se conocerán nuevas noticias sobre cómo va el análisis y la selección de los ganadores, empero aseguró Carlos Alberto Franco Cano, director general de la CRQ que en esta vigencia hay interesantes propuestas de distintas partes del país.

“A su debido tiempo les daremos a conocer a los participantes los nombres de los jurados calificadores, podemos adelantar que se han escogido un representante de ONG, del gobierno, de los medios de comunicación, el sector ambiental y empresarial, todos reconocidas personalidades del quehacer ambiental, del orden colombiano”, resaltaron organizadores del certamen.
Cabe resaltar que la velada de premiación se llevará a cabo el 8 de octubre como antesala de la conmemoración del día internacional de Raza.

Dicho acto será en el auditorio ambiental de la CRQ y se contará con la presencia de autoridades territoriales como el gobernador Julio César López Espinosa, la alcaldesa de Armenia, Ana María Arango Álvarez y otras personalidades del ámbito colombiano.
Las categorías que están en competencia son televisión, prensa escrita, radio, portal web, reportería gráfica y por primera vez documental.
Al primer lugar de cada modalidad se le entregará una bolsa con dos millones de pesos en efectivo, así como una placa.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net