Región / OCTUBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

160 policías apoyan operativos de Setta para prevenir caravanas

Autor : David Salazar

160 policías apoyan operativos de Setta para prevenir caravanas

El comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, informó que con 160 policías apoyarán los diferentes controles viales que realiza en este momento en la ciudad la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

"Apoyamos al tránsito municipal con puestos de control y presencia en puntos críticos de la ciudad", expresó Ramírez Hinestroza.

Por su parte, Jairo Alonso Escandón González, autoridad vial de la ciudad, señaló que en el sur, occidente y el Coliseo del Café, agentes de tránsito realizan los controles viales.

"Serán 20 agentes que tendremos a disposición no solo hoy, también mañana, el sábado y muy probablemente el domingo, en las noches, para contrarrestar cualquier posible caravana de Halloween", manifestó el funcionario.

Escandón González nformó que "revisaremos documentos y el que no esté al día podrá ser inmovilizado su vehículo y con la Policía, se realizará el procedimiento de verificación de antecedentes penales para contrarrestar la delincuencia. Esto es un trabajo articulado al que se suma la Secretaría de Gobierno y Convivencia porque es un tema de orden público".

El funcionario invitó a la ciudadanía a acatar las normas, no participar en este tipo de movilizaciones y protegerse en este momento coyuntural por la Covid-19.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net