Región / SEPTIEMBRE 09 DE 2020 / 1 mes antes

4 funcionarios del Invías, que participaron en inauguración del túnel, dieron positivo para COVID

Autor : Lili Dayana Restrepo

4 funcionarios del Invías, que participaron en inauguración del túnel, dieron positivo para COVID

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que luego de la jornada de inauguración del túnel de La Línea el pasado 4 de septiembre, y como consecuencia  de haber estado en un lugar de moderada afectación por COVID-19, se realizaron pruebas aleatorias a los colaboradores de la entidad que participaron de dicho acto.

Los resultados fueron positivos para 4 de estas personas. Desde la entidad aclararon que ellos llevaban 2 semanas en terreno y que participaron en la preparación y ejecución de la actividad inaugural. De igual forma resaltaron que estas muestras obedecen a un procedimiento regular que hace el instituto cuando hay funcionarios que hacen trabajo de campo en municipios o lugares con alguna afectación por el virus. 

Concluyeron que en este momento se realiza estricto control del estado de salud de los colaboradores a través de un cerco epidemiológico.
 


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net