Colombia / DICIEMBRE 31 DE 2020 / 2 meses antes
2020

Acercando metas agilizó proyectos del Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Acercando metas agilizó proyectos del Quindío

La obra de la vía Circasia-Montenegro es una de las que se empezará a ejecutar.

El pasado 5 de noviembre en el centro de convenciones de Armenia, alcaldes y directivos de entes nacionales se dieron cita en el encuentro Acercando metas, para agilizar, asesorarse y presentar proyectos en beneficio de la región.
 

Con el paso de las semanas empezaron a presentarse iniciativas como la adjudicación de la obra de la vía Circasia-Montenegro y se prevé inicio de intervenciones en 2021.

Además, los estudios y diseños de los centros gastronómicos artesanales experimentales de Montenegro, Salento, La Tebaida y Quimbaya, fueron presentados al Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

También se adelantaron gestiones para la construcción del sistema de acueducto y alcantarillado del sector rural El Castillo-El Cusco, en Montenegro, así como para las obras del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya, que ya cuenta con estudios y diseños por $720 millones.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net