Región / OCTUBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

Alcalde de Armenia pide desistir de las caravanas para 'celebrar' Halloween

Autor : Carlos W. López R.

Alcalde de Armenia pide desistir de las caravanas para 'celebrar' Halloween

“La difícil situación de salud pública que se registra en la capital quindiana por la elevada incidencia de la Covid–19 nos obliga a ser prudentes, responsables, disciplinados."

Un llamado a la sensatez, al respeto de los protocolos de bioseguridad y la protección de la vida extendió el alcalde José Manuel Ríos Morales a los armenios, al rechazar las convocatorias que se hacen a través de redes sociales para asistir a caravanas de Halloween, previstas para esta noche.

El mandatario municipal instruyó a la secretaría de Tránsito y Transporte para que conjuntamente con la Policía Nacional y la secretaría de Gobierno ejerzan estricto control de movilidad en toda la ciudad, con el fin de contrarrestar las eventuales situaciones anómalas que se puedan presentar y solicitó  que se desplieguen los efectivos de vigilancia que sean necesarios.

Recomedado: Quindío superó los 10.000 casos de Covid-19

“La difícil situación de salud pública que se registra en la capital quindiana por la elevada incidencia de la Covid–19 nos obliga a ser prudentes, responsables, disciplinados y a contribuir con el bienestar de todos los ciudadanos”, enfatizó el mandatario municipal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net