Región / AGOSTO 02 DE 2020 / 1 mes antes

Alcalde de Quimbaya es positivo para COVID-19

Autor : Carlos López

Alcalde de Quimbaya es positivo para COVID-19

El funcionario se realizó la prueba el 28 de julio y ha cumplido con el aislamiento obligatorio. 

A través de un comunicado emitido en la mañana de este domingo, 2 de agosto, el alcalde del municipio de Quimbaya, Abelardo Castaño Marín, acaba de anunciar que es positivo para COVID-19.

El funcionario aclaró que se realizó la prueba el 28 de julio y que ha cumplido con el aislamiento obligatorio. 

“Ante esta situación, la subsecretaría de Salud de Quimbaya realizó el respectivo cerco epidemiológico, es decir, el proceso de vigilancia sanitaria a las personas que han tenido contacto directo conmigo”.

Así mismo, recalcó que desde el lugar donde se encuentre seguirá trabajando por el municipio. 

“Tras una ardua labor por evitar la propagación de la COVID-19 en Quimbaya, socializando con cada uno de los sectores las medidas de bioseguridad necesarias y aun siendo consciente de que ser servidores públicos significa exponerse a posibles contagios, trabajamos por recuperar la vida productiva de la municipalidad y, al mismo tiempo, salvaguardar la salud de la población”.


Temas Relacionados: Alcalde Quimbaya Covid-19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net