Región / JULIO 01 DE 2021 / 2 meses antes

Alcaldía de Salento restringió atención al público por alerta Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

Alcaldía de Salento restringió atención al público por alerta Covid-19

Medidas confirmadas a través del decreto 056 de julio del año en curso. 
 

Debido al aumento de casos de Covid-19 en la localidad, a la declaración de alerta amarilla en el hospital San Vicente de Paúl y por el aumento de ocupación UCI en el departamento, la alcaldía de Salento expidió el decreto 056 por medio del cual reforma de manera transitoria la jornada laboral y restringe la atención al público en las instalaciones del centro administrativo. 

Dentro de la medida, se contempla la implementación de jornada continua para funcionarios desde el viernes 2 hasta el sábado 10 de julio de 8 a. m. a 4 p. m. -sábados de 8 a. m. a 12 m.-. 

No obstante, el decreto exceptúa a la Tesorería municipal, que deberá atender al público por ventanilla hasta el miércoles 7 de julio en el horario de 8 a. m. a 4 p. m. 

Así mismo, la administración puso a disposición canales de comunicación para la recepción de solicitudes o demás documentos: el correo electrónico alcaldí[email protected] y los teléfonos 759 3252, 759 3105 y 314 830 2733.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net