Región / OCTUBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

Álvaro Uribe asegura que en Quindío hay Farc; secretario del Interior da parte de tranquilidad

Autor : David Salazar

Álvaro Uribe asegura que en Quindío hay Farc; secretario del Interior da parte de tranquilidad

Eduardo Orozco Jaramillo, secretario del Interior del Quindío.

Eduardo Orozco Jaramillo, secretario del Interior del Quindío, aclaró lo dicho por el  exsenador Álvaro Uribe Vélez, quien afirmó en su cuenta de Twitter que en Quindío hay presencia de las disidencias de las Farc.

"Grupo terrorista Adán Izquierdo, disidencia Farc, con armas nuevas, asesina policías, extorsiona y secuestra. Obliga a abandonar cultivos de aguacate y cítricos en Quindío y Valle del Cauca. Brigadas 3a y 8a están informadas”, escribió el excongresista en su red.

Por su parte, Orozco Jaramillo manifestó: "pero hay que decirlo categóricamente en el momento no hay ese tipo de presencia, y hacemos desde luego con la ayuda de Dios que no la haya".

Así mismo, en respuesta a la alerta temprana de la Defensoría del Pueblo, los comandantes de la Policía, José Luis Ramírez Hinestroza, y de la Octava Brigada del Ejército, Leonel Hernández Rodríguez, aseguraron: "No hay presencia de las Farc en Quindío".
 

Comunidad informa:

“Grupo terrorista Adán Izquierdo, “disidencia” Farc, con armas nuevas, asesina policías, extorsiona y secuestra. Obliga a abandonar cultivos de aguacate y cítricos en Quindío y Valle del Cauca. Brigadas 3a y 8a están informadas”

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 28, 2020

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net