Región / JULIO 06 DE 2009 / 12 años antes

Arias Mora contra la privatización

Misiva a la gobernación.
En documento enviado al gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, el presidente de la comisión séptima del Senado, Ricardo Arias Mora, expuso su posición de rechazo frente a la propuesta que busca la privatización de los hospitales cordilleranos del Quindío y la creación de una sola unidad administrativa para los municipios involucrados.
“Presento como inconveniente aquella medida. Es lesiva para los intereses de nuestras localidades, carece de reales argumentos y evidencia políticas de salud simplistas que afectan el ser humano y la ciudadanía de nuestra región”, indicó Arias Mora en la carta enviada.
Calificó el procedimiento como neoliberal y resaltó que compromete una decisión de Estado afectando unos derechos ciudadanos y humanos elementales propios de una decente sociedad como la quindiana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net