Región / JUNIO 08 DE 2009 / 12 años antes

Asesinaron agricultor de varios disparos de escopeta

Asesinaron agricultor de varios disparos de escopeta

Autoridades indicaron que mantienen las investigaciones con las que buscan esclarecer los móviles y responsables del homicidio.

Como Segundo Iván Coñán Coñán, de 40 años de edad, identificaron las autoridades al agricultor que fue ultimado de varios disparos la noche del sábado en hechos ocurridos en Barragán.

El cadáver del señor habría sido encontrado por la ciudadanía que según se conoció, alertaron a las autoridades sobre la detonación de varios disparos por la zona.

“Todo ocurrió pasadas las 9:30 p.m. cuando verificaron que era lo que había pasado encontraron el cuerpo del señor Segundo Iván tendido en el suelo y sin signos vitales por lo que no había nada que pudieran hacer por él”, sostuvieron.

Agregaron que la víctima presentaba lesiones ocasionadas en la cabeza con una escopeta las cuales le habrían causado la muerte de manera instantánea.

Hasta Barragán se desplazaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que luego de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver procedieron a trasladar el mismo para las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

De la misma manera, autoridades expresaron que adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen del agricultor además de identificar y dar captura a los homicidas.

Según se conoció, la persona fallecida era residente en una finca de Barragán, donde igualmente laboraba como agricultor.

Ayer eran esperados los familiares del señor fallecido en las instalaciones del instituto de medicina legal para que reclamaran el cuerpo del mismo y le realizaran las honras fúnebres.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net