Región / OCTUBRE 02 DE 2021 / 2 meses antes

Así se registró en 1995: Abrió sus puertas el Parque Nacional del Café

Así se registró en 1995: Abrió sus puertas el  Parque Nacional del Café

Con el pasar de los años el parque ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente mundial. 

El Parque del Café no solo es uno de los principales generadores de empleo en el departamento del Quindío, sino el parque temático más importante en Colombia, reconocido a nivel internacional, un referente de país. El Parque no solo le ofrece a sus visitantes, naturaleza y diversión, sino que trabaja arduamente por mantener viva la cultura cafetera y sembrar en el corazón de las nuevas generaciones el amor por el grano, que tanto ha aportado para el desarrollo de toda la geografía nacional.

El Parque del Café visto como empresa, es ejemplo de buena administración, ya que no solo se ha mantenido, sino que crece año a año y esto solo con los recursos que generan los visitantes.

La Federación apoyó este proyecto en el momento de su creación, gracias a los hombres visionarios que creyeron en el desarrollo del turismo que se avecinaba en Colombia y más puntualmente en el Quindío que ha crecido de la mano del Parque y que hoy 26 años después lo tienen como el primer destino turístico rural de nuestro país.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net