Región / OCTUBRE 21 DE 2021 / 1 mes antes

Avanza Día Sin Carro y Sin Moto en La Tebaida

Autor : Gustavo Ossa

Avanza Día Sin Carro y Sin Moto en La Tebaida

La medida comenzó a las 7 a. m. y concluirá a las 7 p. m.

 

Según el alcalde de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, esta medida busca dar un respiro al medio ambiente. “Es para contribuir a un ambiente sano, estimular las condiciones de vida saludable y la movilidad sostenible. Así las cosas, es una buena oportunidad para realizar ejercicio, caminar y hacer uso de medios alternativos de transporte”, explicó.

Al tiempo, manifestó que está habilitado el transporte público como alternativa para quienes definitivamente se deban transportar y no opten por la bicicleta. 

Están exentos de la medida los vehículos y motocicletas destinados al servicio de mensajería y domicilios de establecimientos de comercio. Estos deberán acreditar la respectiva autorización de la secretaría de Tránsito del municipio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net