Región / AGOSTO 25 DE 2020 / 1 año antes

"˜Biodiversidad y territorio' eje de Cine en las Montañas en 2020

Autor : Lily Dayana Restrepo

‘Biodiversidad y territorio’ eje de Cine en las Montañas en 2020

Al final del festival habrá un taller online dictado por el director del encuentro, Juan Francisco Bautista.

Gran parte de la programación se hará de manera virtual, debido a situación actual de la panemia.

La sexta versión del Festival Internacional Cine en las Montañas, que se desarrollará este año del 7 al 14 de septiembre virtual y  presencial, tendrá como temática ‘Biodiversidad y territorio’. La proyección de 8 largometrajes colombianos y más de 90 de países en competencia se realizará en Salento y Filandia con todas las normas de bioseguridad y para un público limitado de manera gratuita, en coordinación con las alcaldías.

Recomendado: ‘Soberanía audiovisual’, lema del Festival de Cine en Las Montañas



Para los estrenos y por derechos de exhibición hay 200 acreditaciones disponibles en la página www.cineenlasmontanas.com y las 100 primeras podrán disfrutar de la película clausura Luz, en sala online privada, dirigida por el caldense Juan Diego Escobar y seleccionada en más de 26 festivales en el mundo. Las acreditaciones contienen los 8 filmes estreno del festival en salas online con la presencia de los directores y/o productores.

Le puede interesar: En Cine en las Montañas, inicio del séptimo arte a través de juguetes



Los largometrajes que incluyen proyección solo a los acreditados son: Jaguar, Voz de un territorio; Tundama, El silencio del río, Fait vivir, Artrofia Colombia, Relatos de reconciliación, Cuando los hombres quedan solos y Amigo de nadie. 

Lea también: 
Este viernes empieza 16 días para vernos en cine



Para todo público se encuentran los cortometrajes en competencia en las categorías de ficción, documental, animación, regional y ecocorto. De igual forma la vida y obra del director Lisandro Duque Naranjo, quién será el homenajeado este año. 


Temas Relacionados: Cine en las montañas Cine Cultura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net