Región / OCTUBRE 29 DE 2020 / 3 semanas antes

Breves del día: lo último en Circasia y Quimbaya

Autor : Lily Dayana Restrepo

Breves del día: lo último en Circasia y Quimbaya

Labores de limpieza en la reserva Barbas Bremen

Actuaciones con las Juntas de Acción Comunal y extensión de cierre de alcaldía de Circasia. 

Extendido cierre en alcaldía de Circasia 

Debido al aumento de casos de coronavirus en Circasia, la administración municipal extendió la suspensión de atención al público dentro de sus instalaciones hasta el 30 de octubre. Únicamente se autoriza la entrada a la alcaldía a personas que vayan a participar dentro de los procesos de contratación que adelante el municipio, funcionarios o contratistas que deban adelantar labores en la sede y funcionarios de otras entidades públicas. Sin embargo, se informa a la comunidad que las  dependencias continúan atendiendo a través de las distintas líneas telefónicas, correo electrónico y las redes sociales en Instagram y Facebook.


Obras en veredas de Quimbaya

En visitas realizadas por el  secretario de Gobierno y Movilidad de Quimbaya, Juan Pablo Amariles Londoño, en el marco del programa de encuentros comunitarios con las Juntas de Acción Comunal, JAC, visitó la vereda La Soledad donde se destacó entre las preocupaciones la inseguridad y la necesidad de contar con reductores de velocidad en la vía, para lo cual, en conjunto con la subsecretaría de Tránsito y Transporte se socializó la construcción de reductores.

Otros encuentros se dieron en las veredas Guaymaral, Palermo y Las Brisas, en donde se socializaron los estudios y diseños del proyecto de construcción de placa huellas para vías terciarias, las cuales serán realizadas con recursos de regalías. 


600 kilos de basura en Barbas Bremen

Habitantes del barrio Alto de La Taza del municipio de Circasia, liderados por la Junta de Acción Comunal, se unieron para limpiar la zona de Barbas Bremen con la que limitan. El trabajo, que hace parte de una campaña de conciencia ciudadana, busca la conservación, protección, defensa, mantenimiento y subsistencia del medio ambiente de la reserva. “Se recogió la basura, escombros y elementos que han sido arrojados allí”, indicó el presidente de la JAC, Jorge Guillermo Vargas Torres y agregó que en total se recolectaron 600 kilos de residuos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net