Región / MARZO 03 DE 2021 / 1 mes antes

Breves regional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves regional

Conmemoración día de la Cero Discriminación en Salento.

Conmemoración en Salento y cuidao de mascotas en Calarcá.

Conmemoración del día de la Cero Discriminación en Salento

En Salento, la administración municipal conmemoró el día de la Cero Discriminación. Se destacó la necesidad urgente de actuar para poner fin a las desigualdades de sexo, edad, estados de salud, ocupación, discapacidad, orientación sexual, uso de drogas, identidad de género, raza, clase, etnia y religión, que según revelaron desde la alcaldía “siguen existiendo en todo el mundo y el objetivo es concientizar a las personas para hacer inclusión”.

 

Cuidados de las mascotas en Calarcá

La administración municipal de Calarcá continuó con la invitación a la comunidad de cuidar a las mascotas como se lo merecen y evitar sanciones por maltrato o descuido, de acuerdo con los lineamientos de la ley 1801 del año 2016.

Se recomendó a los dueños usar con su mascota, en el caso de tener un perro, la correa cuando está en la calle. Así mismo, ofrecerle alimentación de calidad, llevarlo periódicamente al veterinario, no dejarlo solo, limpiarlo y cepillarlo con frecuencia, brindarle protección, entre otras acciones.
 


Temas Relacionados: Salento Calarcá Mascotas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net