Región / ENERO 20 DE 2021 / 1 mes antes

Breves regional:' Línea de atención' 'Poema en Calarcá' y 'Cursos TIC en La Tebaida'

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves regional:' Línea de atención'  'Poema en Calarcá' y 'Cursos TIC en La Tebaida'

Línea de atención, evento cultural y cursos. 

Línea de atención

La alcaldía de Calarcá informó que se cuenta con una nueva línea de atención Covid-19, ahora se ha activado el número 3225283764. Así mismo, están disponibles las redes sociales de la secretaría de Servicios Sociales y Salud para más información sobre la pandemia, y la línea nacional 192. La idea es que el público tenga en cuenta estas alternativas para conocer más detalles sobre el coronavirus y medidas de prevención, y más cuando después de Armenia es la localidad con más reporte de contagios, hasta ayer el número de infectados desde que se activó la alerta mundial era de 3.538. 

Poema en Calarcá

Para el viernes 22 de enero se ha confirmado la celebración del acto de premiación del concurso de poesía denominado Poema a Calarcá. La ceremonia de exaltación de los mejores se llevará a cabo a partir de las 5 p. m., y se efectuará de manera virtual con la presencia de invitados especiales, con la idea de respetar y cumplir con los protocolos de bioseguridad, según información de la administración municipal de la segunda localidad del Quindío. 

Cursos TIC en La Tebaida

En La Tebaida están abiertas las inscripciones para cursos en temas TIC, como manejo básico de computadores, programación, APP, Office, electricidad y electrónica. De acuerdo con la alcaldía del ‘Edén Tropical’, la alternativa está dirigida para niños, adultos, personas de la tercera edad, mujeres emprendedoras y comerciantes que tomen esta alternativa como una manera de conocer más a fondo las nuevas tecnologías. Los interesados podrán preinscribirse en el link https://forms.gle/1NG9Q8SGy9mZvU3s5


Temas Relacionados: Alcaldía de Calarcá Covid-19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net