Región / ENERO 12 DE 2020 / 2 meses antes

Calarcá estará este lunes en la tarde sin servicio de acueducto

Autor : Redacción

Calarcá estará este lunes en la tarde sin servicio de acueducto

Se hará una reconexión de la red debido a las obras que se llevan a cabo en la calle 34 entre carreras 19 y 20 de Calarcá.

La suspensión del suministro de agua está programado entre las 2:00  y las 6:00 p. m.

Por cuatro horas se tiene previsto que sea suspendido este lunes el servicio de acueducto en la totalidad del municipio de Calarcá. El corte está programado desde las 2:00 hasta las 6:00 p. m.

La información fue suministrada por la empresa Multipropósito, indicando que se requiere de dicha acción por las obras del muro de contención que se llevan a cabo en la calle 34 entre carreras 19 y 20, lo que hace necesario la reconexión de la red de acueducto de seis pulgadas que pasa por el sitio.

El subgerente operativo encargado de la empresa, Hernán Gutiérrez, precisó que por los trabajos en el lugar se requiere el cierre total de la distribución de agua y que por parte de la entidad se tendrá en el punto una cuadrilla especial de operarios que se encargará de realizar las acciones para restablecer el servicio.

El funcionario indicó que son alrededor de 17.234 los usuarios que se verán afectados, pero que es algo temporal y además de pedirles comprensión los invitó a un moderado abastecimiento del líquido.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net