Región / MARZO 08 DE 2021 / 1 mes antes

Cambio en la gerencia de Telecafé

Autor : La Crónica

Cambio en la gerencia de Telecafé


Este martes 9 de marzo, en sesión de junta directiva, la gerente del canal regional de televisión Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg,  presentará renuncia al cargo en el que se venía desempeñando desde enero del año anterior. Después de las 10 a. m. quedará en firme la decisión de la economista y especialista en gerencia y mercadeo y se procederá con un encargo para dirigir el canal. En una semana se deberá llevar a cabo una junta extraordinaria en la que el gobernador del Quindío propondrá una nueva terna de profesionales para asumir en propiedad la gerencia del canal.


“Agradezco a los miembros de la junta directiva y a los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío, especialmente a mi amigo Roberto Jairo Jaramillo, por la gran oportunidad de representar a la mujer quindiana en un cargo tan importante para la región. Entrego el canal con los más altos índices de competitividad en materia comercial, administrativa, financiera, tecnológica y de producción, en uno de los periodos más difíciles para el país y el mundo”, expresó la gerente de Telecafé, un día antes de apartarse del cargo. 


De la sociedad de televisión de Caldas, Risaralda y Quindío Ltda., hacen parte la gobernación de Caldas, la gobernación de Risaralda y la gobernación del Quindío. Entre los socios tienen establecido que la gerencia rota cada cuatro años cuando hay cambio de gobernadores y por eso la decisión de la postulación de gerentes para le canal recaerá,  este periodo constitucional, en Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador quindiano.

 

 


Temas Relacionados: Renuncia Gerente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net