Región / JUNIO 03 DE 2009 / 12 años antes

Cayeron integrantes de banda de "˜Los Gorilas'

Cayeron integrantes de banda de ‘Los Gorilas’

El comandante de la Policía Quindío calificó a la banda como las más grande que está delinquiendo en Armenia.

Luego de labores de seguimiento realizados desde hace varios meses por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la fiscalía, permitió que éstos lograran la captura de varios integrantes de la banda delictiva denominada como la de ‘Los Gorilas’.

“En operativos realizados se logró la captura de once personas de las cuales seis fueron en flagrancia de personas que ayer estaban cometiendo un atraco en área de Calarcá, cerca Armenia, mientras que las otras obedecen a orden judicial”, declaró el comandante de la Policía Quindío, coronel José Manuel Sarmiento Navas.

Agregó que éstas personas son de un barrio ubicado en el sur de Armenia y que se dedicaban a atracar chalets, buses y a la comisión del delito de hurto agravado en el cual tenían armas de fuego y estaban amenazando personas.
“Yo creo que éste es el mejor golpe contra atracadores que se ha dado en Armenia, ésto me tiene muy tranquilo y yo esperaría que con ésto se disminuyan los robos”.

De la misma forma se conoció que la banda es una de las más grandes, que cuenta con aproximadamente 15 integrantes, entre las que relató, se encontraba una persona que fue ultimada hace aproximadamente un mes en el barrio Génesis de la capital del departamento.

“todavía nos falta por capturar al que quedó reemplazándolo a él que es el jefe de ésta banda. Yo esperaría que rápidamente los agentes de la Sijín nuestra logre esa captura por que tal vez es la persona más importante”.
Recalcó que el modus operandi usado por la banda era ingresar a las fincas e intimidar a las personas y luego robar los objetos de valor


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net