Región / SEPTIEMBRE 20 DE 2020 / 2 meses antes

Chocolates, tarjetas y bombas, lo más comprado en Amor y Amistad

Autor : Lily Dayana Restrepo

Chocolates, tarjetas y bombas, lo más comprado en Amor y Amistad

Durante la celebración se observó un importante flujo de personas en Armenia.

Desde Fenalco Quindío resaltaron que restaurantes y almacenes evidenciaron una afluencia importante de personas.

“Hemos  visto  un comportamiento positivo, la gente ha ido comprando mucho, lo que más se ha movido ha sido  la chocolatería, los desayunos especiales, tarjetas y bombas como regalo de Amor y Amistad”, indicó la directora de Fenalco, Diana Patricia López Echeverri, sobre el comportamiento comercial durante la celebración.

Comportamiento positivo

La directora ejecutiva de Fenalco Quindío resaltó que los almacenes y restaurantes reflejaban a simple vista importantes niveles de visitas. “Se ha visto muchas personas en la calle, eso sí, guardando sus protocolos y distanciamiento, pero comprando sus detalles”. 

Agregó que durante toda la semana la gente ha comprado paulatinamente.  “Estamos preparados y seguimos con muchas expectativas. Los empresarios han estado esperando esta fecha para que la gente salga a comprar, con sus esperanzas puestas en que todos cumplamos y apoyemos a nuestro comercio”. 

Acotó que ya se hizo entrega a los comerciantes de la encuesta para hacer el balance de la jornada, la cual se entregará el lunes. 

Para este domingo se espera que se continúen las compras alrededor de la fecha. “Que celebremos ese día de Amor y Amistad que tanto estamos necesitando porque realmente estos 5 meses han sido duros para todos, de no poder vernos con nadie”. 

Destacó que sigue la tendencia de quedarse en confinamiento para cuidarse, sin embargo “todos queremos dar un detalle de amor a todos los que queremos en estos momentos difíciles”. 

 

Esta es la primera fecha de celebración nacional que se vive después de finalizada la cuarentena. 

 

 

Quindianos salieron a realizar sus compras al comercio local.   

 

 

Comerciantes respetaron ocupación al interior de sus locales. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net