Región / JULIO 07 DE 2009 / 12 años antes

Cinegira en Córdoba y Pijao

La Cinegira RCN Doria sigue su recorrido por los municipios quindianos y en esta ocasión Córdoba y Pijao hicieron parte de la actividad.
La Cinegira RCN Doria sigue su recorrido por los municipios quindianos y en esta ocasión Córdoba y Pijao hicieron parte de la actividad. “Esta idea fue propuesta por el director de cine colombiano, Luis Hernán Reina y busca llevar a todos los municipios del territorio colombiano una muestra de cine colombiano dirigido a todos los públicos”, aseveró Édgar Cuervo Osorio, alcalde pijaense.

La plaza principal de los dos municipios fue el punto de encuentro para los espectadores que llegaron al lugar con el propósito de conocer más sobre el talento nacional.
“Este espacio es para compartir en familia y como alternativa para la sana ocupación del tiempo libre. Tuvimos una masiva asistencia y respuesta positiva por parte de la comunidad en general. Más del 80% de los habitantes se reunió”, expresó Humberto Turriago López, mandatario de Córdoba.

La Cinegira utiliza tecnología de punta, pantallas inflables gigantes de 14 metros de ancho y 10 de alto con proyección cinematográfica 2K Digital Cinema K-Owl y sonido digital, para lograr una experiencia única de proyección al aire libre optimizada para 5.000 espectadores”. Cinegira cuenta con el patrocinio de RCN/e-nnovva, Pastas Doria y Cinépolis, así como el apoyo de la vicepresidencia de la República.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net